• Concejales de cuadra están atentos a corregir anomalías. |
COMISIÓN DEL QUINEL.
Está compuesta por veinte concejales de cuadra de las calles 11 y 12 de la III y IV etapa de la colonia Pizzati con el objetivo de redactar un informe de sus necesidades para presentarlo vía patronato a nuestras autoridades y así poder corregir las fallas que se han tenido en la prestación de los servicios públicos en esas cuadras y de ser posible lograr mejoras permanentes como la pavimentación.
ENERGÍA ELÉCTRICA.
Una de las deficiencias observadas es la falta de tres lámparas eléctricas del alumbrado público llamadas cobra que son las de 250 W fluorescentes y la falta de un poste para reforzar el tendido del cableado eléctrico, además se necesitan cambiar 4 bulbos que no alumbran por que ya dieron su vida útil y subir la acometida de tres viviendas ya que cuando pasen camiones altos se peligra que arranquen los cables.
• Concejales de cuadra recorren territorio antes de hacer informes. |
HIDRÁULICAS Y GEOLÓGICAS.
También se pudo constatar la falta que hace el raspado, ampliación y bacheo de la calle 11, así como de una vez por todas rellenar el hueco del quinel para que sirva de calle y así los vecinos puedan utilizarla para desarrollar sus inversiones con mayor comodidad y desviar el agua pluvial desde el cerro atrás de la casa del Sr. Ángel Ortega, desviando la escorrentía que baja del cerro hasta el río cangrejal y así evitar inundaciones que se ocasionan al sumarse a las aguas que nos vienen desde la Col. San Isidro causando a su paso daños en las calles 11, 12 y finalmente el peor daño lo causa al inundar la zona más baja de la colonia Pizzati que esta en las calles 5, 6, y 7.
La comunidad exige que los trabajos de terracería deben finalizarse en el mes de julio a mas tardar, ya que si los agarra el invierno habrán daños materiales y afecciones a la salud publica lo que acentuara el deterioro de su economía y les hará bajar la calidad del desarrollo humano en su municipio.