LA COMUNIDAD DE LAS ETAPAS III Y IV EN COL. PIZZATI SALIERON PARA RESPALDAR A JOE KIRKCONNELL EN LA REPARACIÓN DE CALLES

  Varios vecinos salieron para ayudar a reparar la calle 11.
 Col. Pizzati. Los trabajos de raspado de calles comenzaron en la cuadra 11 ya que ha sido la calle más olvidada por las autoridades municipales y de los directivos patronales anteriores. Pero la comisión integrada por los vecinos de las etapas III y IV hizo que esto cambie ya que constituye la calle insignia donde se comenzó el trabajo de esta nueva directiva del patronato de la colonia presidida por el ingeniero Joe Kirkconnell quien dirigió los trabajos con los tractores y organizó a la gente que acudió al lugar para ayudarle con pala en mano en las labores de ampliación y nivelación lo que vino a darle una gran alegría a los residentes de las calles 11 y 12 que por fin vieron realizada una de sus metas y cumplida la promesa del patronato de repararles sus calles antes de cualquier otro trabajo.

Anteriormente se obstruía el tráfico vehicular sobre todo cuando pasaban camiones grandes y se interceptaban con otros vehículos que los conductores tenían que retroceder de lo contrario se entraba en una discusión que siempre terminó en una pérdida de tiempo para los conductores y los transeúntes ocasionando un malestar general.


   Los charcos de aguas estancadas fueron rellenados con material de
la misma calle para evitar el aumento del nivel y que inunde las casas.
NUEVAS MEDIDAS. 
Por suerte para los vecinos ahora ya se pueden movilizar dos vehículos sin que se corra el peligro de choque por que se amplió dos metros la parte crítica, pero ahora el desafío consiste en generar conciencia entre los propietarios de las viviendas para que no avancen las cercas de las casas y vuelvan a estrechar la calle como esta sucediendo actualmente en algunos solares que han aumentado sus cercados para expandir los predios.

PROHIBIDO LOS RELLENOS. 
Los charcos de aguas estancadas fueron rellenados con material de la misma calle, raspando las partes más altas y depositándola en las más bajas, se prohibió el relleno de calles para evitar el aumento del nivel medio con respecto al nivel del piso de las casas y que no se mata el agua cuando llueva.