LOS MAESTROS PODRÍAN CONVERTIRSE EN UNA AMENAZA DE LA SEGURIDAD NACIONAL EN HONDURAS


Lamentablemente los maestros han anunciado a partir del mes de febrero 2010 una huelga si el nuevo gobierno no les paga un bono que según ellos se les debe desde el año pasado. Otra justificación que han dado los representantes del magisterio (para no trabajar) pues si se recuerda en todo el 2009 por sus famosas luchas atropellaron a todos los jóvenes educandos y sus familias que con el desencanto que ya es costumbre en Honduras los colegios magisteriales suelen provocar caos, demostrando con ello que no siempre defienden los intereses del país sino los intereses de los que les costean sus amenazantes marchas desde el extranjero.

Yo les recomiendo que trabajen y devenguen su sueldo con honor, ya no pidan que les paguen si no han trabajado. Aquí los únicos que realmente le deben a Honduras son algunos maestros haraganes para dar las clases por lo que fueron contratados, pero ingeniosos para gritar consignas de unión y libertad, a la patria la han traicionado a cada rato para demostrar su descomunal fuerza. Aprendan por favor del buen ejemplo que dan nuestras fuerzas armadas que se han dedicado a cumplir con su deber patriótico mas allá de las ocho horas laborales y nunca andan conspirando contra el desarrollo productivo del país, todo lo contrario siempre se prestan de buen ánimo a colaborar con toda la población y garantizar nuestra seguridad.

Ya dejen ese orgullo vano de creerse que ustedes son más “vivos” y comiencen a ser más humildes y sobre todo más decentes (si decentes envés de llamarse docentes) para que realmente enseñemos con el ejemplo a devengar un salario después de haber cumplido con nuestro deber laboral.